¿POR QUE PÁTINAS?

Lo Primero, quería daros las gracias por pinchar el link y desviaros a esta nueva sección. Queremos presentaros un nuevo espacio en Oldskatemag, que se llamará «+Oldskate«, vamos a intentar entreteneros y daros a conocer un poco más si cabe. Enseñaremos cositas sobre la vieja escuela en el que habrá un poco de todo: información, alguna que otra entrevista, fotos, vídeos y todo el material de calidad que podamos ofrecer. Queremos crecer con vosotros con la importancia de que pasemos todos un rato agradable de Skateboarding que es lo que nos mueve y nos hace sentir vivos. Para empezar, hemos querido rascar un poquito el corazón y preguntaros de forma directa: ¿Porqué pátinas…,? Si, ¡así es!, ¿porqué pátinas?, ¿porqué lo haces?, ¿cuál es tú motivación o lo que te lleva a practicar Skateboarding? Hemos hecho algunas llamadas a unos cuantos skaters de casi todos los rincones de España y la verdad no tiene ningún desperdicio, al contrario, ha sido una verdadera pasada. Yo, como skater, al escucharlos me he sentido identificado con cada uno de ellos, con cada reflexión, ¡buah! ¡engorile! Vamos a escuchar este vídeo. Espero que saque una sonrisa, que llegue al corazón. Sube el volumen y disfruta, seguro que tú también te sentirás identificado con cada uno de ellos.

¿Por que pátinas? By +Oldskate.

Contesta más abajo y dinos:

¿por qué pátinas?

Os hemos querido proponer esta cuestión básica pero esencial para conoceros un poquito más y motivarnos más si cabe al pensar el por qué practicamos Skate y cuál es la satisfacción que sólo se puede conseguir haciendo algo que nos gusta tanto, ¡PATINAR!.

Please follow and like us:

5 comentarios en «¿POR QUE PÁTINAS?»

  • el 2020-11-18 a las 14:02
    Enlace permanente

    Por qué forma parte de mi vida y me olvido del mundo

    Respuesta
  • el 2020-11-18 a las 19:38
    Enlace permanente

    El skate te aporta mucha ilusión. Cuando por fin planchas un truco es una de las mayores ilusiones y te quedas resatisfecho. Homssssss

    Respuesta
  • el 2021-02-07 a las 19:22
    Enlace permanente

    Pretty! This has been an incredibly wonderful article. Thank you for supplying this information.| Josy Hagen Shurwood

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *